jueves, 8 de junio de 2017

ERAKUSTEN ARI / EXPONIENDO


Zenbat aldiz esan dugu Luis Migel artista handia dela? Bada, beste behin ere aukera eskaintzen digu horrela pentsa dezagun. Oraingoan erakusketa berri batean agertu ditu bere lanak, Zarautzen. Bi aitzaki ditugu Zarautzera joateko: bertako hondartza eta Lukas Ardotegian, ekainaren 22ra arte zabalik dagoena erakusketa.

Erakusketaren motiboak bi dira: Zarauztarrak -hau da, herrian jaiotako zenbait lagunen erretratoak- eta Siriako gerraren ondorioak. Olio pinturak eta akrilikoak ditugu.
Noizko "Hamabigarrenekoak" sail berri bat, Luis Mi? Ni irabazten ateratzen ari naiz... Badaukat, eta. Zorionak!




¿Cuántas veces hemos dicho en este rincón que Luis Miguel es un gran artista? Pues resulta que nos vuelve a dar una nueva muestra de su arte, con una exposición en la que expone algunos de sus trabajos realizados desde 2013. Ya tenemos, por lo tanto, dos razones para ir a Zarautz: la playa y esta muestra en Lukas Ardotegia, que está expuesta hasta el 22 de junio.

Los motivos elegidos para la exposición han sido dos: Zarauztarras, que reúne una serie de retratos de personajes nacidos en la localidad; y Consecuencias de la guerra de Siria. Se trata de óleos y pinturas acrílicas.

¿Para cuándo una serie "Los de la XII"? Yo voy ganando. Ya tengo mi retrato. Felicidades, Luis Mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario