jueves, 2 de junio de 2016

SAN FERMIN BADATOR / QUE LLEGA SAN FERMIN

Gero eta gutxiago geratzen da sanferminetarako. Lepoko zuria jarri eta kalera, munduan toki gutxitan bezala disfrutatzera. Baina, kontuz, lepokoa eramaten duten arren argazkikoak ez daude irailean baizik, 2011koan. Hilaren 23 zen. XII.aren Orfeoia auskalo zer interpretatzen ari zen, baina aurpegiei erreparatuz, interesgarria izango zen kanta grabatu izan balitz.

Baina, sanferminetara itzuliz, antolatuko al zuen Nafarroa Komandoak txangoren bat euren jai ospetsuetarako? Erronka hortxe dago

FOTOGRAFIA: JOSE IGNACIO GARCIA RAMOS
Cada vez queda menos para las fiestas de San Fermín. Ponerse el pañuelico y a la calle, a disfrutar como en pocos sitios en el mundo. Pero, cuidadín, aunque aparecen con el pañuelo rojo al cuello los de la foto no están en julio sino en septiembre, del año 2011, el día 23 más concretamente. No me acuerdo qué estaba interpretando en aquellos momentos el Orfeón de la XII, pero a tenor de las caras de los cantores es una pena no haber grabado la canción.

¡Oye! Volviendo a los sanfermines, y  pensándolo bien, ¿no podría organizar el Comando Navarra un día especial para los de la promoción? Ahí queda el reto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario